¡Celebramos con alegría nuestros 8 años como Fundación!

Desde nuestro inicio, hemos trabajado con pasión y dedicación para apoyar y fortalecer la educación en nuestras comunidades. 

Agradecemos a todos quienes han sido parte de este hermoso camino, y juntos seguiremos construyendo un futuro lleno de oportunidades para la educación de nuestro país. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia!

Durante ocho años hemos trabajado junto a docentes de todas las regiones del país, procurando siempre entregar programas contextualizados a las realidades locales de nuestras comunidades educativas y valorando su experiencia.

Hemos asesorado a 165 establecimientos educacionales, formado a más de 370 mentores/as y hemos capacitado a más de 30.000 educadores/as, docentes y directivos, buscando activamente oportunidades que permitan escalar nuestros programas de la mano de la tecnología sin perder el trato personalizado.

Nos inspira colaborar con otras organizaciones con las que podamos complementar nuestras experiencias para, así, potenciar nuestro impacto en el sistema educativo. Esto, con el fin de entregar mejores oportunidades a nuestros/as estudiantes a lo largo de Chile.

“En 2013, volviendo de un viaje por la India donde conocimos un sistema de educación estresado, pero con profesores con una vocación vibrante, ganamos la confianza y convicción de que en Chile necesitábamos contribuir a revertir la rotación y agotamiento docente. No teníamos clara la solución, pero si estábamos apasionados por entender el problema a fondo.

En estos 8 años hemos viajado a lo largo de todas las regiones porque sabemos que los profesores y estudiantes de las escuelas del país hay un talento y potencial enorme.

Agradecemos a todos aquellos que nos han abierto las puertas en estos años de historia. Sabemos que al hacerlo confían en nuestra visión y trabajo. Por eso, desde Impulso Docente seguiremos aportando para que cada profesor pueda lograr su máximo potencial. ¡Hay mucho por avanzar!”