Capacitación Colegio Bicentenario Padre Hurtado: “Estrategias Enseñanza- Aprendizaje: Técnicas para crear una Cultura de Aprendizaje en el Aula”

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Comenzar
This curso is currently closed

¡Bienvenido/a!

Aquí podrás encontrar el material correspondiente al curso “Técnicas para crear una Cultura de Aprendizaje en el Aula”.

Durante este curso los y las participantes conocerán y practicarán estrategias de enseñanza-aprendizaje en el aula, tanto virtual como presencial, que puedan integrar en la planificación y ejecución de experiencias de aprendizaje significativas y desafiantes para todos/as sus estudiantes.

El material está organizado en 6 sesiones sincrónicas que corresponden a 2 instancias de capacitación virtual que tendremos vía Zoom.

¡Te deseamos mucho aprendizaje!

Modalidad de la capacitación: 

Esta capacitación cuenta con 4 sesiones sincrónicas de 2 horas cada una, más 2 talleres de profundización de 45 minutos cada uno y 5 horas de trabajo asincrónico en esta plataforma. Aquí, tendrás la oportunidad de interactuar con tu comunidad educativa, reflexionar a partir del contenido, discutir ejemplos contextualizados a la realidad actual del país y aprender desde la planificación y la práctica.

Al finalizar la capacitación tendrás que completar un cuestionario, con el objetivo de que puedas monitorear tu aprendizaje durante esta semana, además te pediremos que respondas una encuesta de finalización. Ambas actividades son requisitos para la obtención del diploma de participación.

Te pedimos puedas disponer de una conexión estable a internet y un dispositivo electrónico que te permita realizar las actividades formativas asincrónicas y participar de las sesiones sincrónicas del curso.

Para tener una mejor experiencia de aprendizaje, te invitamos a realizar todas las actividades sincrónicas y asincrónicas en el tiempo planificado, esto te permitirá lograr los objetivos de cada sesión y prepararte para la sesión siguiente.

Escríbenos si tienes dudas o comentarios

Abrir chat