¡Participa en los Cursos de Verano de Impulso Docente!

Capacítate con nosotros a través de los Cursos de Verano que se realizarán entre el 5 y 12 de enero. Las temáticas de cada curso son, respectivamente: evaluación formativa, aprendizaje socioemocional y liderazgo pedagógico. 

Cada curso cuenta con 5 sesiones sincrónicas de 2 horas cada una y 5 horas de trabajo asincrónico en nuestra plataforma de e-learning. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con otros participantes, discutir ejemplos contextualizados a la realidad actual del país y aprender desde la práctica. 

¡Te puedes inscribir de manera individual o, si deseas, puedes inscribir a los profesores de tu comunidad educativa! 

Estos cursos se encuentran en el Registro ATE.

$89.000

Liderazgo pedagógico para la colaboración y la retroalimentación docente

¡Quiero saber más!

$89.000

Evaluación formativa: Prácticas pedagógicas para un aula virtual y/o presencial

¡Quiero saber más!


Preguntas Frecuentes

Son cursos de perfeccionamiento docente, 100% online en donde podrás conocer a docentes de distintas localidades de nuestro país. Buscamos desarrollar una comunidad de aprendizaje en la cual se reconozcan las buenas prácticas y el uso de un lenguaje común, como base para el nuevo aprendizaje a trabajar en cada sesión.

Si tu inscripción es individual debes crearte un usuario en nuestra página web e inscribirte en el curso pagando. Si quieres inscribir a tu comunidad docente escribemos a nuestro correo contacto@impulsodocente.com pagando con recursos del establecimiento.

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, también puedes pagar con trasnferencia elecrtrónica solicitando los datos al correo contacto@impulsodocente.com

¡Sí! consulta a nuestro correo contacto@impulsodocente.com para enviarte una cotización específica.

Está dirigidos a docentes y directivos, desde educación inicial a educación media.

Debes tener un computador con conexión a internet y muchas ganas de aprender

Así es, a quienes han participado en los 5 modulos de cada curso y hayan completado la encuesta de finalización, se le entregará un diploma que certifica su participación.

Sí, puedes inscribirte en más de un curso ya que no hay tope de horario en ellos. De igual manera te recordamos que cada curso implica 5 horas de trabajo autónomo, para que lo tengas en consideración en tu decisión.