Asesoría integral en Desarrollo Profesional Docente

A través de este programa, acompañamos a directivos y docentes para generar espacios efectivos y aceleradores del desarrollo profesional, con énfasis en la retroalimentación de prácticas pedagógicas y el trabajo colaborativo.

Esta asesoría puede abordar las cuatro dimensiones del PME según los temas prioritarios del establecimiento, entre ellos:

Características

Preguntas frecuentes

A establecimientos educacionales con subvención del Estado, liderados por equipos directivos que busquen impulsar el desarrollo profesional de todos sus docentes.

Puedes escribirnos a contacto@impulsodocente. Este servicio puede ser pagado a través de recursos SEP, pues nuestra fundación pertenece al Registro ATE.

La Asesoría Desarrollo Profesional docente no solo contempla el acompañamiento al equipo directivo y creación del Comité de DPD sino además ofrece capacitaciones y formación de mentores que fomentan la implementación del Plan Local acordado por el Establecimiento.

Desarrollar un comité Desarrollo Profesional Docente representativo. Capacitar a los docentes y así lograr un lenguaje común con una misma cultura de aprendizaje y mejora continua. Evidencia para redactar un plan normativo en DPD y movilizar creencias y prácticas entorno al aprendizaje de adultos en la organización.