Capacitaciones

Realizamos capacitaciones personalizadas al contexto y a las necesidades de las comunidades educativas. El propósito es consolidar las buenas prácticas que ya se implementan en el establecimiento, junto con fortalecer un lenguaje común enriqueciendo la reflexión pedagógica y la colaboración entre docentes y educadoras de párvulos.

Programas de capacitación

Capacitación en Estrategias Enseñanza-Aprendizaje

Capacitación en Educación Inicial

Capacitación en Evaluación formativa

Capacitación en Aprendizaje socioemocional

Capacitación en Liderazgo Pedagógico

Características

Preguntas frecuentes

Docentes, equipos directivos, sostenedores(as), consultores(as) y profesionales de la educación, ya que las técnicas son transversales al proceso de enseñanza.

Las capacitaciones pueden ser virtuales o presenciales, de acuerdo a las necesidades del establecimiento.

Sí, puedes seleccionar más de un tema para tu establecimiento educativo y te enviaremos una propuesta personalizada.

Se pueden financiar con recursos SEP aquellas capacitaciones de más de 20 horas pedagógicas. En este caso, el establecimiento deberá hacer un llamado a licitación a organismos ATE y luego definirá quién se adjudica la licitación. Las capacitaciones de menos de 20 horas se deben financiar a través de pago directo.

Las capacitaciones se realizan en horarios a convenir con los establecimientos educativos. Deben realizarse en días hábiles entre las 8:00 y las 18:30 hrs.

Puedes pinchar en Cotiza aquí y completa el formulario o puedes escribirnos a contacto@impulsodocente.com y nos pondremos en contacto para armar una propuesta acorde a las necesidades de tu comunidad educativa.

Sí. A quienes han participado en los 5 módulos de cada curso y hayan completado la encuesta de finalización se le entregará un diploma que certifica su participación.