Sé parte de Impulso Docente

Trabaja con nosotros

Estamos buscando a:

¿Cuál será tu misión? 🚀

Tu principal misión en el cargo será liderar la administración, planificación, gestión financiera y contable, velando por el adecuado control, orden y eficiencia de todas las áreas de la Fundación. Al mismo tiempo, deberás velar por el correcto funcionamiento de Impulso Docente a través de una estrategia de ventas, seguimiento sistemático de indicadores para el control de gestión y calidad, levantamiento de fondos y gestión de recursos para asegurar la sustentabilidad financiera y la coordinación de acciones que garanticen el desarrollo interno de la organización.

 

Quien ocupe este cargo será alguien clave para la materialización de nuestros desafíos, el liderazgo de nuestro equipo y el fortalecimiento de nuestra cultura por lo que buscamos a alguien que no sólo cuente con las competencias técnicas, sino que comparta nuestra pasión por contribuir a la educación en Chile y vibre con nuestro propósito 🎯: Impulsar a comunidades educativas para que colaboren, se desarrollen continuamente y disfruten de la docencia, junto con contribuir, a partir de nuestra experiencia, a pensar la educación del futuro 🚀.

¿Cuál es la misión de este cargo? ☑️

Tu misión como Director/a de Programas será coordinar y velar por la correcta implementación de los programas de la fundación.

Para ello, serás el Líder de un excelente equipo de Jefes de Programas quienes día a día hacen de nuestro propósito una realidad.