Impulso Docente se suma al inicio de Ciclo Olivo

abril 22, 2025

El pasado jueves 11 de abril, Impulso Docente participó en el lanzamiento oficial de Ciclo Olivo, una iniciativa impulsada por Fundación Olivo que acompañará durante dos años a organizaciones sociales que trabajan por una sociedad más justa y sostenible.

El evento reunió a las 20 organizaciones seleccionadas para esta primera generación y fue una instancia clave para conectar, compartir propósitos y conocer en profundidad el modelo de acompañamiento que ofrece Ciclo Olivo. En representación de Impulso Docente participaron Bernardita Yuraszeck, presidenta ejecutiva; Florencia Mingo, directora ejecutiva; y Alejandro Canales, director de programas.

Ciclo Olivo busca fortalecer a las organizaciones a través de un proceso personalizado que contempla apoyo estratégico, conexión con redes, financiamiento flexible y espacios de aprendizaje colectivo. El propósito es claro: potenciar el impacto de quienes están generando transformaciones profundas en los territorios donde trabajan.

Desde Impulso Docente valoramos enormemente esta oportunidad, que se complementa con nuestra participación en la Comunidad Telar, un espacio también promovido por Fundación Olivo para fomentar la colaboración y el aprendizaje entre organizaciones sociales.

Estamos convencidos de que la colaboración es clave para fortalecer nuestro trabajo y ampliar el alcance de nuestro impacto en las escuelas del país.

¡Seguimos avanzando junto a otras organizaciones que comparten nuestra convicción de que una buena educación transforma vidas!

Compartir:

Artículos relacionados

Scroll al inicio